29 diciembre 2009 Industria, Software

iTunes Connect

A principios de este mes Apple anunció que iTunes Connect permanecería cerrado durante algunos días. Concretamente estaría cerrado desde el día 23 al 28 diciembre y así ha sido. Apple no comentó los motivos del cierre, aunque suponemos que aprovecharían para hacer mantenimiento de los sistemas y también para que el grupo de revisores de aplicaciones se pudiese tomar unos días de vacaciones junto a sus familias y amigos.

Hoy parece que la actividad normal ya ha sido reactivada y empezamos el día con un montón de actualizaciones disponibles de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestros iPhones e iPod Touch. En mi caso personal he tenido que actualizar 5 aplicaciones de las que tengo instaladas y estoy seguro que a lo largo de los próximos días seguirán apareciendo nuevas versiones de los programas.

Seguramente los desarrolladores siguen enviando nuevas versiones de sus programas y también programas nuevos, por lo que el grupo de validación de aplicaciones de iTunes Connect debe de tener bastante trabajo acumulado, que tendrán que ir sacando poco a poco.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los mejores 100 blog tecnológicos según Reiniciado | Estudio Creativo ı El mundo del diseño grafico. Un producto de www.proyectow.com 15 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *