13 julio 2011 Industria, Software

iTunes Connect

Apple ha avisado que durante el día de hoy algunos usuarios se podrían encontrar con problemas en iTunes Connect, ya que estará cerrado por tareas de mantenimiento. Realmente los usuarios de esta herramienta (desarrolladores generalmente) podrán acceder y cambiar el precio de las aplicaciones, pero estos cambios no se verán reflejados en la tienda pública, hasta que las tareas de mantenimiento hayan finalizado.

Apple espera que el servicio esté cerrado sólo desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde (zona horaria del pacífico) del día 13 de julio. Tras esto la Mac AppStore e iTunes Connect volverán a funcionar con normalidad. Por supuesto los rumores se han disparado, ya que no es habitual que Apple haga parones del servicio durante el año. Esto ha dado más valor al rumor que afirma que mañana mismo podríamos ver Lion en la tienda de aplicaciones y parece que tiene mucho sentido.

Quizá Apple tenga que realizar algunas actualizaciones del sistema de la Mac AppStore para que podamos descargar Lion con normalidad y sin problemas una vez que esté disponible. Aunque por supuesto no ha sido confirmado de forma oficial por el momento. Veremos lo que sucede a lo largo del día o del día de mañana.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *