10 junio 2009 Industria, Software

envi

Palm no es el primero que aborda iTunes, por la red se pueden encontrar programas que permiten que los terminales Sony Ericcson sean reconocidos por el programa como si fueran un iPod m√°s. Y lo mismo para otros gadgets como las BlackBerry y similares.

No se vayan que todav√≠a tenemos m√°s, que dir√≠an en un programa de televisi√≥n, en una tienda Apple de San Francisco ha aparecido un vinilo publicitario gigante que reza lo siguiente “La cura para la envidia provocada por itunes” si, lo has le√≠do bien, en la propia tienda Apple. Los abogados de Apple van a tener m√°s trabajo que Perry Manson. Seguro que nuestro Steve se levant√≥ de la cama, se tom√≥ el desayuno de “super CEO”, arranc√≥ su Mercedes SL55 y cuando paso por delante de esta tienda camino al WWDC 09 empez√≥ a encontrarse mal y se fue de nuevo a su casa (si es que le crecen los enanos).

El abordaje responde a un nuevo software que está disponible en la red llamado Doubletwist y cuyo logo me recuerda mucho al de un reproductor que no llegará a Europa (Zune). Este programa permite con un look muy iTunes pero sin ser iTunes sincronizar dispositivos tales como la PSP de Sony, los móviles con Android como el G1, la Nintendo Dsi y un sinfín de gadgets.

demo

Tras descargar el programa debemos registrarnos facilitando nuestro correo electr√≥nico y nuestros datos de usuario. Tras la confirmaci√≥n ya tenemos el programa listo para ser usado, dentro de este podemos seleccionar las carpetas de v√≠deo, m√ļsica y fotos, adem√°s de tener accesos directos a Flickr y Youtube.

doubletwist

Como yo dispongo de un teléfono HTC Magic tiempo me ha faltado para correr a probar si el programa cumplía con lo prometido, y así ha sido. Ahora puedo usar de forma más cómoda mis librerías y sincronizarlas al estilo iTunes sin tener que soltar los datos en la tarjeta del teléfono a modo de memoria Flash.

android

El programa es gratuito y est√° disponible para Microsoft Windows y para Mac, aunque algo me dice que en breve pasar√° a ser de pago. No te pierdas la galer√≠a de fotos alojada en Flickr, sobre todo en la que se ve a un trabajador “luchando” contra el inapropiado vinilo.

Más información y descarga I Doubletwist
Vía I Nanocr

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *