6 noviembre 2008 Industria

itunes_firmware_2.2

Según las recientes capturas de pantalla publicadas en el blog alemán Schimanke el nuevo firmware 2.2 no sólo ofrece una nueva modalidad de interacción del usuario con la AppStore también tendremos a nuestra disposición iTunes.

Así que no será necesario conectarse a un ordenador para descargar el video o audio que deseemos adquirir, sin embargo las descargas estarán limitadas a 10MB de tamaño cuando se utiliza la red celular.

Desde que la beta del firmware fue lanzada se han dado a conocer nuevas características, pero lamentablemente su fecha de publicación oficial todavía queda en suspenso aunque se especula que debería estar disponible los primero días de Diciembre.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

2 comentarios
  • ElJulián

    Amigo, creo que te has equivocado y mucho… La tienda iTunes está disponible en el iPhone desde su lanzamiento original para comprar música desde el aparato, mucho antes que la aparición de la AppStore.
    Lo nuevo del FW 2.2 será que además de poder obtener música, también podremos adquirir vídeos y podcast desde la misma tienda iTunes en el dispositivo.
    Saludos.

  • iCarlos

    Yo creo que deberían echarle más ojo al símbolo de BlueTooth, quizá se libere.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *