2 septiembre 2012 Eventos

Ya ha comenzado el iTunes Festival London 2012, que durará hasta el 30 de septiembre.
Si ayer pudimos ver el concierto de Usher (concierto que podemos volver a ver en diferido por tiempo limitado) hoy es el turno de Ed Sheeran, a las 22:00h hora española.

Para este festival, Apple ha preparado un despliegue de medios excepcional, creando una página web exclusiva del evento, una aplicación para iPhone y para iPad y una aplicación para el Apple TV, además de poder ver los conciertos a través de iTunes.

Con la única compañía de una guitarra acústica y toneladas de talento, el cantautor Ed Sheeran se ha convertido en uno de los artistas más populares del Reino Unido y su fama sigue aumentando, cada vez más, en el resto del mundo.

Letras poéticas que celebran la vulnerabilidad, secuencias de acordes básicas y, por encima de todo, una voz suavemente encantadora.

En nuestro país, la fama le llegó de la mano de su single “The A-Team“, canción intimista con unos acordes de guitarra suaves y una melodía de las que es difícil olvidar.

En la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, interpretó Wish You Were Here de la banda británica Pink Floyd, junto con Mike Rutherford (Genesis) y el bateria de Pink Floyd, Nick Mason.

No dudéis en ver el concierto de este artista que lleva paseando su música desde 2005.

Más información | iTunes Festival London 2012
Descarga | App iOS iTunes Festival London 2012
Ed Sheeran | Su música

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *