9 marzo 2014 iOS, Recursos

sxsw Apple TV

El SXSW iTunes Festival, la versión americana del iTunes Festival está a puntito de comenzar y, para que no nos perdamos ningún detalle y como ya se anunció en su momento que ocurriría, Apple ha añadido un canal exclusivo del evento en el Apple TV.

A través de este canal, los usuarios podremos ver todos los conciertos del festival en streaming en directo, para que nos sintamos como los afortunados que logren conseguir una entrada en el sorteo para estar en vivo y en directo en Austin.

El canal se une a la app oficial del SXSW iTunes Festival que Apple ya lanzó para los dispositivos iOS el pasado viernes día 7, para que nadie se pierda ni un solo detalle de todo lo que rodea al festival, mejorando aún más la ya de por si estupenda experiencia de usuario que suponía seguir el iTunes Festival londinense hasta ahora.

sxsw Apple TV2

El canal del Apple TV, además de ofrecer esa futura retransmisión de los conciertos en streaming, también ofrece información sobre los mismos y sobre los artistas que tomarán parte en ellos, como Kendrick Lamar, Willie Nelson, Coldplay, Soundgarden, Imagine Gardens, Keith Urban o Pitbull, de los que se ofrecen datos biográficos e incluso enlaces a sus discos en la iTunes Store.

Sin duda, en la compañía se están tomando realmente en serio el debut en tierras americanas del iTunes Festival, apoyando desde todas sus plataformas el evento, incluyendo además del Apple TV, el iPhone ,el iPad o el iPod touch y hasta su reciente tecnología interactiva iBeacon.

Evento que dará comienzo el próximo 11 de este mes de Marzo y tendrá lugar en el Moody Theatre de Austin, Texas, aunque; gracias a la tecnología, es como si se celebrase en todo el mundo, ¿no os parece?

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *