4 julio 2009 Recursos

iTunes Música

Otra vez vuelven los rumores de la posible llegada de la iTunes Music Store a México, un país bastante abandonado por Apple, pero donde hay muchos seguidores de la marca de Cupertino.

Por el momento no es más que un rumor pero parece que está cogiendo bastante fuerza. Ha sido lanzado desde El Universal, donde afirman que una fuente de Apple les asegura que la tienda llegaría el día 5 de agosto al país.

Por el momento no se conocen más datos acerca de este posible lanzamiento y no sabemos si sólo estará disponible la venta de música o también estará la descarga de películas y series. Aunque viendo el trato que se le da a México es más que posible que sólo tengan disponible la venta de música, al igual que ocurre aquí en España.

Todavía tendremos que esperar un mes para saber si esto se confirma finalmente, pero seguro que nuestros amigos del otro lado del charco estarán contentos de saber que, es posible, que pronto tengan la tienda disponible.

Comentarios

2 comentarios
  • francisco

    Bastante abandonado por Apple? Pero que retardado mental escribe esto?

    Para tu informacion Mexico es el unico pais latino con Apple Online Store, Apple Shops, represtacion oficial. Tiene exactamente lo mismo que España a excepcion de la tienda musical…

    Un pais bastante abandonado seria algun sudamericano o asiatico en donde ni representacion oficial existe.

  • @Francisco, el retrasado mental que lo escribió fui yo. Quiero decir que el país está olvidado por Apple (al igual que España y los países latinos), porque es la pura realidad.

    El caso de España por ejemplo es uno de los pocos países de Europa que quedan sin una Apple Store o un proyecto de futura tienda (en breves).

    Además los precios suelen ser más caros que en EEUU, ya sea por el cambio de divisa mal hecho o porque simplemente hinchan los precios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *