20 julio 2012 iOS, OS X, Recursos, Software

Junto al desembarco de iTunes Match en Polonia y Hungría, Apple ha lanzado el servicio iTunes en la nube para películas a 35 nuevos países.

Esta es la primera vez que se beneficiarán de este servicio, que permite funcionalidades como poder descargar tantas veces como se desee las compras que ya hubiéramos hecho, además de servir como base de contenido para distribuirlo vía streaming a través del Apple TV, otros países fuera de EE.UU.

El servicio sí estaba ya disponible para programas de T.V en EE.UU, Reino Unido, Canadá y Australia y únicamente para música en más países a lo largo del mundo, pero no ocurría así con las películas.

Los países que reciben el servicio son: Australia, Argentina, Bolivia, Brasil, Brunei, Cambodia, Canada, Chile, Costa Rica, República Checa, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Laos, Macao, Malasia, Mexico, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Filipinas, Singapur, Eslovaquia, Sri Lanka, Taiwan, Tailandia, Reino Unido, Venezuela y Vietnam.

Sí. Por aquí, nada de nada…

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *