18 junio 2013 Hardware, Software, Vídeos

iRadio Aple tv

El servicio iTunes Radio, no sólo llegará al iPhone, al iPad o al iPod touch cuando iOS 7 se lance finalmente el próximo otoño, si no que también desembarcará en el Apple Tv, convirtiéndolo así en un dispositivo con un futuro cada vez más interesante. Sobre todo si Apple por fin se decide a incluirlo en la App Store.

Volviendo a iTunes Radio, por fin podemos hacernos una idea de cómo lucirá en el Apple Tv, gracias a la beta del Sistema Operativo que, como iOS 7, ya se puede probar en el dispositivo.

En el Apple TV, iTunes Radio está disponible como una aplicación en exclusiva perteneciente a la interfaz del dispositivo y, como ocurre con iOS 7, incluye una serie de presintonías seleccionadas por Apple.

Lo que podemos hacer nosotros, es personalizarlas siguiendo nuestros gustos en cuanto a canciones, artistas o género, por ejemplo. Sin duda, el elemento multimedia que convierte el Apple TV en un interesante Mediacenter al aunar nuestra biblioteca personal con el streaming al más puro estilo Pandora o Spotify.

conferenceroom

Pero además de iTunes Radio, la actualización añade también un modo de pantalla Conference Room, que permite compartir contenido en conferencias, conectando al Apple TV un Mac o un dispositivo iOS mediante AirPlay.

Vía | Apple Insider

Comentarios

1 comentario
  • toy

    a mi ultimamente no me va bien, despues de actualizar a 5.2.1 sino mal recuerdo, primero me dice que configure un equipo con compartir en casa y hoy problemas con el DHCP antes de que lo actualizara funcionaba muy bien.

    tarda mucho en encontrarlo itunes y cuando lo hace no se conecta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *