Descubre Apple » Rumores » iTunes Replay podría traer el streaming a la iTunes Store

iTunes Replay podría traer el streaming a la iTunes Store

8 agosto 2011

iTunes Replay

Los rumores sobre el mundo Apple no acaban ni en verano y parece que en esta ocasión nos toca hablar de la iTunes Store y de un nuevo servicio que podría llegar bien pronto. Está claro que el rumor se basa en los nuevos servicios que incluirá iCloud, así que las novedades no son demasiado grandes.

Según este rumor, iTunes Replay podría ser un servicio que permitiese a los usuarios de la tienda online descargar más de una vez las compras de películas y series. Es decir, que podremos comprar una película o el capítulo de alguna serie una vez y descargarlo varias, aunque en este caso el rumor apunta a que muchas tendrán un límite de cinco descargas debido a problemas de derechos de autor y acuerdos con los estudios.

Sea como sea esto es un avance frente al sistema actual que sólo permite hacer la descarga una única vez. Además de esto, se comenta que iTunes Replay también podría traer el streaming a los contenidos de Apple. Es decir, que funcionaría de forma similar a Spotify o Netflix, dejando de ser necesaria la descarga completa de los contenidos para disfrutarlos, simplemente tendríamos que hacer un uso más intensivo de nuestra conexión a Internet para reproducir los contenidos almacenados en los servidores de Apple de forma directa.

Vía | AppAdvice



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información