iTunes soluciona problemas y mejora el desempeño con la versión 10.1.1

iTunes soluciona problemas y mejora el desempeño con la versión 10.1.1

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    15 diciembre 2010     1 minuto

Desde hace unas horas, iTunes 10.1.1 está listo para ser descargado a través de Actualización de software. Como es costumbre, esta actualización menor pretende corregir algunos problemas y mejorar la estabilidad, es por eso que no incluye ninguna novedad.

Apple recomienda que todos los usuarios de iTunes descarguen y actualicen a esta última versión debido a que se incluyen mejoras de estabilidad general y rendimiento.

Estas son las soluciones que nos trae esta versión de iTunes:

  • Solución al problema que provocaba que algunos vídeos musicales no se reprodujeran en los Macs con tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 9400 o gráficos 9600.
  • Solución al problema por el que iTunes se cerraba inesperadamente tras haber borrado una lista de reproducción con la barra lateral de iTunes visible.
  • Solución al problema que provocaba que iTunes se cerrara al conectar un iPod en ordenadores Mac equipados con procesadores PowerPC.
  • Solución al problema que evitaba la sincronización de vídeos musicales con un iPod, iPhone o el iPad.

A pesar de que esta actualización está orientada a corregir todos estos problemas, algunos usuarios han comentado que esta actualización no funciona y los problemas aún siguen. Si este es su caso, lo mejor será descargar iTunes 10.1.1 directamente de la página de Apple, ya que tiene un tamaño de archivo de 90,5 MB que es un poco mayor al archivo ofrecido por la Actualización de software.

Vía | TUAW