4 agosto 2009 Industria

iTunes Store México

Parece que poco a poco Apple está fijándose en otros mercados diferentes al estodounidense y va ampliando su lista de servicios a otros territorios del mundo. Ahora algo muy comentado durante los últimos meses se ha convertido en una realidad, la iTunes Store por fin abre sus puertas en México.

La verdad que ya era hora de que Apple empezase a comercializar música a través de iTunes en el país. El precio de cada canción es de unos 12 pesos (que al cambio a euros serían 0,63) y los vídeos los están vendiendo de momento por unos 24 pesos (1,27 euros). En cuanto a los álbumes completos dependerá del artista y su popularidad pero podemos encontrarlos desde los 70 pesos (3,70 euros) hasta los 140 (7,40 euros).

Según los comentarios que vemos de momento la tienda no tiene un catálogo demasiado amplío, pero es de esperar que poco a poco Apple vaya incluyendo más y más contenido diferente a la tienda online y pronto sea una de las más grandes del país al igual que ha ocurrido en otros mercados.

Ahora toca seguir esperando tanto en España como en México (y otros países) a la llegada del vídeo bajo demanda, la compra y alquiler de películas y series a través de iTunes y a buen precio, a ver cuanto tardan…

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *