26 julio 2012 iOS, Recursos, Software

iTunes U, la aplicación de Apple que permite acceder a cursos completos de las mejores universidades y escuelas, y al mayor catálogo digital de contenido educativo gratuito del mundo directamente desde un dispositivo iOS, acaba de sufrir una interesante actualización que la hace todavía más útil.

La versión 1.2 permite a los usuarios de la aplicación poder tomar apuntes directamente, mientras se lee o se escucha una clase, además, gracias a la función de búsqueda mejorada, también podemos realizar búsquedas en todas las publicaciones, trabajos, notas y materiales de los cursos a los que estemos suscritos.

Ahora, también podemos compartir nuestros cursos favoritos con nuestros contactos, ya sea a través de Mail, Twitter o Mensajes. Una opción que busca no solo expandir el uso de iTunes U, si no también convertirla en una herramienta más social.

iTunes U es una aplicación gratuita y compatible con iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5 o posterior que posea una ID de Apple configurada con una cuenta de iTunes Store y un ordenador con iTunes 10.5.2 o posterior instalado, para poder sincronizar el dispositivo.

En la App Store | iTunes U

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Udemy publica su App para iPad, aprende a través del iPad 8 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *