26 agosto 2010 iOS

Procesador A4 de Apple

Apple ha demostrado con el procesador que desarrolló para el iPad y más tarde fue utilizado en el iPhone 4 que tiene capacidad suficiente para llevar a buen puerto sus propios chips. Ahora se empiezan a escuchar rumores que apuntan a que la posible renovación del AppleTV, convertido en iTV, podría montar un procesador desarrollado por Apple.

No sabemos si sería el mismo A4 que utiliza ahora, aunque teniendo en cuenta que tendría que mover grandes resoluciones en cuanto a imágenes es posible que decidan utilizar un nuevo modelo de procesador un poco más potente que el actual. En cuanto al sistema operativo, se especula que Apple podría incluir una versión modificada de iOS en el aparato. iOS es un sistema operativo pensado para dispositivos táctiles, pero ya conocemos la capacidad de Apple para diseñar interfaces, por lo que podría crear otro sistema gráfico para la versión del sistema operativo del iTV.

En fin, seguimos esperando a tener noticias oficiales por parte de Apple, pero parece que el dispositivo está cogiendo forma y si todos los rumores que llevamos visto están en lo cierto podríamos estar ante algo bastante interesante.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *