13 noviembre 2013 Hardware, Industria

iWatch

Si antes hablábamos del incierto futuro de la televisión Made in Apple, es momento ahora de hablar del otro gran proyecto dentro de esas nuevas categorías que anunció Tim Cook.

Nos referimos, por supuesto, al smartwatch o iWatch que supuestamente se está desarrollando en los cuarteles generales de la compañía y que ahora parece que se presentaría en dos modelos diferentes, uno para hombre y otro para mujer.

Según fuentes de la propia cadena de montaje, el reloj vendría con dos pantallas flexibles AMOLED de 320×320 píxeles, una de 1,7 pulgadas y otra de 1,3 pulgadas, correspondientes a estos dos modelos de hombre y mujer.

Evidentemente seguimos hablando de rumores. Rumores tanto en esos dos modelos diferentes, como en la propia existencia del dispositivo en sí, aunque es un rumor que cada día tiene más visos de convertirse en una realidad, como sucedió con el iPhone de plástico, que no fue barato, pero acabó saliendo al mercado.

Este sería uno de los proyectos que habría relegado a un segundo plano a la televisión de Apple, un proyecto quizás demasiado ambicioso y que se retrasaría en favor del mucho más accesible iWatch.

Por lo tanto, el dispositivo podría ver la luz a finales de 2014.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *