El iWatch no aparecería en el mercado hasta principios de 2015

El iWatch no aparecería en el mercado hasta principios de 2015

Escrito por: Carlos Villar    22 agosto 2014     1 minuto

Nuestro analista favorito en Descubre Apple, el experto de KGI Securities Ming-Chi Kuo, sigue teniendo en su punto de mira al esperadísmo iWatch de Apple, ya que no pasa demasiado tiempo sin que le dedique alguna perla, la mayoría especulando sobre su posible fecha de lanzamiento.

Si a principios de este mismo mes de Agosto aseguraba que en Cupertino lanzarían una primera y limitadísima hornada a finales de este año, debido principalmente a su complicada fabricación, ahora se descuelga con la noticia de que no veremos al smartwatch de la manzana hasta 2015.

La razón de este retraso se debería precisamente a ese complicado proceso de producción que ha perseguido al iWatch desde prácticamente su concepto y que habrían obligado a Apple a olvidarse de sus planes iniciales y asegurarse un lanzamiento en condiciones a principios del año que viene.

Según filtraciones que provienen de las mismísimas cadenas de producción de Apple en China, la compañía de la manzana ya estaría despachando los componentes de hardware necesarios para el ensamblaje del dispositivo con vistas a comenzar a finales de septiembre o, más probablemente, el próximo mes de Noviembre.

Esas mismas fuentes aseguran que llevará su tiempo el pulir los métodos de fabricación del iWatch hasta que este esté realmente listo para aparecer en el mercado con todas las garantías.

Por eso, resulta factible que Apple emplee la misma técnica que usó en su momento con el iPhone original, el primer iPad o el actual Mac Pro, presentándolo al público varios meses antes de su salida inicial al mercado.

Vía| The Economic Daily News