16 julio 2014 Hardware, Industria

pantalla iwatch

Cuando, una vez dimos prácticamente como un hecho que era solo cuestión de tiempo que sucediera, los tres siguientes puntos a tratar sobre el iWatch eran sus posibles características y fecha de presentación y el tamaño de la pantalla que tendría.

Sobre lo primero, se espera que sea un wearable capaz de integrarse en muchos sentidos con iOS 8 y los dispositivos móviles de Apple, como el iPhone y sobre lo segundo, se hablaba de Noviembre como un muy posible momento para mostrarlo en sociedad.

Del tamaño de la pantalla también habíamos hablado en su momento, imaginando que el smartwatch aparecería en dos versiones dependiendo del tamaño de la misma, que imaginábamos sería de 1,6 y 1,8 pulgadas, aunque se llegó a especular con un prototipo dotado de una bastante superior, de 2,5 pulgadas.

Ahora, sin embargo, se mantienen los dos tamaños iniciales comentados, pero en tres modelos diferentes compartiendo características de pantalla.

Se dice que existiría un modelo de entrada de gama a la plataforma, con una pantalla de 1,6 pulgadas y otros dos de más alta gama que montarían ambos una pantalla de 1,8 pulgadas, uno de ellos, el tope de gama, incluía además el cristal de zafiro como material de fabricación de la misma.

Sin duda, la que posiblemente sea la primera incursión de Apple en esas nuevas áreas inexploradas de las que Tim Cook nos hablaba a principios de año cada vez se perfila de manera más lógica y plausible en el horizonte de los proyectos de la marca.

Tic, tac, tic, tac… que diría la version analógica del iWatch, ya solo es cuestión de tiempo…

Vía| Reuters

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2014
  2. El iWatch podría aparecer en tres modelo... 16 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *