19 febrero 2010 Software

IweatherCompletePro Dentro de la App Store existe una gran cantidad de aplicaciones muy buenas para estar al tanto del clima en tu ciudad o en cualquier parte del mundo, de hecho aquí en TuM ya habíamos comentado una muy interesante hace un tiempo atrás. Pero iWeather Complete Pro es otra opción muy buena gracias a todas sus capacidades e interfaz intuitiva.

1 dólar es lo que nos separa de esta excelente aplicación que nos permite conocer todo lo relacionado a la información meteorológica, tales como la temperatura, velocidad del viento, humedad, así como la hora en que amanece y atardece. Y como no podía faltar, también es posible ver las predicciones de los 9 días siguientes.

Se trata de uno de los mejores programas de información meteorológica que he visto en el iPhone, y que supera con creces a lo que nos ofrece la aplicación nativa del iPhone/iPod Touch. Como mencione anteriormente, iWeather Complete Pro está disponible en la App Store etiquetado a 1 dólar, pero puedes descargar la versión gratuita con algunas funciones limitadas.

Vía | MacWorld

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *