21 mayo 2014 OS X, Recursos, Software

nueva actualizacion iwork

Apple ha actualizado esta semana iWork para iCloud, las versiones en la nube y accesibles desde el navegador de Pages, Numbers y Keynote.

El servicio, que aún se mantiene como Beta, gana nuevas e interesantes características que las ayudan a mejorar de cara al usuario, como puede ser el soporte para archivos de gran tamaño o más opciones colaborativas, aumentando precisamente el número de personas que pueden colaborar en la creación y edición de un documento.

Ahora, si accedemos a nuestra cuenta en iCloud.com, se nos informará de todos estos cambios en las aplicaciones, para que aprovechemos todas las nuevas opciones disponibles, como podéis ver a continuación, refiriéndose a Pages.

nueva actualizacion iwork 2

Nuevas opciones entre las que se encuentran las siguientes:

– Opción de permitir la colaboración en documentos a hasta 100 usuarios. (Antes se limitaba a 50)
– Posibilidad de editar documentos con un tamaño de hasta 1 Giga.
– Posibilidad de añadir imágenes con un tamaño de hasta 10 Megas.
– Creación de gráficos interactivos en 2D.
– Utilización de nuevos formatos gráficos y paletas de color.

Además, Pages se actualiza específicamente con la opción de exportar documentos en el formato ePub y notables mejoras de edición.

Numbers, por su parte, permite ahora a sus usuarios poder alternar los colores de las filas en las tablas que hayamos creado y exportar archivos en el formato CSV.

Keynote permite ahora elegir si queremos que se muestren o no los números de las slides a la hora de realizar nuestras presentaciones.

Esta actualización es un paso más en la intención por parte de Apple de mejorar continuamente su suite para iCloud desde que fuera presentado el año pasado, mejorando una de las opciones más interesantes de la compañía para permitirnos crear y editar de manera gratuita nuestros documentos, para luego guardarlos, sincronizarlos y compartirlos desde nuestro navegador, estemos en un Mac, un PC Windows o cualquier dispositivo iOS.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *