10 septiembre 2013 iOS, Software

iWork gratis

Pues más novedades nos ha traído Apple hoy en su presentación del iPhone 5S y del iPhone 5C. Con el anuncio del lanzamiento oficial de iOS 7, Apple ha anunciado también que toda su suite ofimática (iWork) y iLife para iOS estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que compren uno de los nuevos dispositivos de Apple.

Las aplicaciones de iWork y iLife sólo serán gratis para los usuarios que hayan activado un nuevo dispositivo a partir del 1 de septiembre de 2013.

Como ya sabéis, Apple presentó iWork con integración en iCloud en la misma presentación de iOS 7, la suite ofimática compuesta por Pages, Numbers y por Keynote, los equivalentes en la versión de Microsoft de Word, Excel y Powerpoint respectivamente.

iLife gratis

Y referente a la versión de iOS de 2 de las más famosas aplicaciones de la suite iLife, iPhoto y iMovie, también pasarán a ser gratuitas, para poder con ellas editar nuestras fotos y crear vídeos con nuestros dispositivos iOS de una forma facilísima.

Recordad que, según Apple, las aplicaciones de iWork y iLife sólo serán gratis para los usuarios que hayan activado un nuevo dispositivo a partir del 1 de septiembre de 2013.

Imaginamos que sucederá como actualmente en la Mac App Store, que la AppStore detectará que nuestra cuenta o ID de Apple es válido/elegible para descargar estas fantásticas aplicaciones de forma gratuita. Para el resto seguirán siendo de pago.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *