Descubre Apple » iOS » iWork para iOS también se actualiza con la llegada de Mountain Lion

iWork para iOS también se actualiza con la llegada de Mountain Lion

26 julio 2012

Día de actualizaciones el que nos ha preparado Apple. Después del esperado lanzamiento de OS X Mountain Lion han venido una serie de actualizaciones como ya os hemos anunciado: La suite iWork para OS X y parte de iLife, con iPhoto e iMovie.

Referente a la suite iWork, Apple acaba de lanzar también actualizaciones de las tres aplicaciones para iOS, dejando la suite iWork renovada al completo.

Pages

El procesador de texto de Apple se actualiza a la versión 1.6.1 mejorando la sincronización de nuestros documentos en iCloud. Para tener todos los beneficios se requiere tener instalado Pages 4.2 o posterior en OS X Mountain Lion.

Numbers

La aplicación de hojas de cálculo de Apple se actualiza a la versión 1.6.1 y, de la misma forma que Pages, mejora la sincronización con nuestras hojas de cálculo con nuestro Mac a través de iCloud. También requiere tener instalado OS X Mountain Lion y Numbers 2.2 o posterior en nuestro Mac.

Keynote

Y cierra la suite iWork para iOS la app para hacer presentaciones, con las mismas características y mejoras que las anteriores, además de los mismos requisitos, en este caso, Keynote 5.2 funcionando en OS X Mountain Lion.

Con estas actualizaciones en iOS y las de OS X, trabajar con documentos, hojas de cálculo y presentaciones será un auténtico placer, estemos donde estemos gracias a la perfecta sincronización con iCloud y Mountain Lion.

Vía | AppStore
Descarga | Pages para iOS
Descarga | Numbers para iOS
Descarga | Keynote para iOS



Tags: ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información