26 julio 2012 iOS, Software

Día de actualizaciones el que nos ha preparado Apple. Después del esperado lanzamiento de OS X Mountain Lion han venido una serie de actualizaciones como ya os hemos anunciado: La suite iWork para OS X y parte de iLife, con iPhoto e iMovie.

Referente a la suite iWork, Apple acaba de lanzar también actualizaciones de las tres aplicaciones para iOS, dejando la suite iWork renovada al completo.

Pages

El procesador de texto de Apple se actualiza a la versión 1.6.1 mejorando la sincronización de nuestros documentos en iCloud. Para tener todos los beneficios se requiere tener instalado Pages 4.2 o posterior en OS X Mountain Lion.

Numbers

La aplicación de hojas de cálculo de Apple se actualiza a la versión 1.6.1 y, de la misma forma que Pages, mejora la sincronización con nuestras hojas de cálculo con nuestro Mac a través de iCloud. También requiere tener instalado OS X Mountain Lion y Numbers 2.2 o posterior en nuestro Mac.

Keynote

Y cierra la suite iWork para iOS la app para hacer presentaciones, con las mismas características y mejoras que las anteriores, además de los mismos requisitos, en este caso, Keynote 5.2 funcionando en OS X Mountain Lion.

Con estas actualizaciones en iOS y las de OS X, trabajar con documentos, hojas de cálculo y presentaciones será un auténtico placer, estemos donde estemos gracias a la perfecta sincronización con iCloud y Mountain Lion.

Vía | AppStore
Descarga | Pages para iOS
Descarga | Numbers para iOS
Descarga | Keynote para iOS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *