11 mayo 2010 Software

iWorkd iPad

A estas alturas no creo que nadie tenga dudas sobre el gran éxito que está siendo el iPad. En muy poco tiempo han conseguido superar la barrera psicológica del millón de unidades vendidas, estando sólo disponible en un país de forma oficial. Pronto llegará a más países y seguro que las cifras se dispararán a buen ritmo.

Mientras tanto parece que no estamos olvidando de algo que Apple presentó junto con el dispositivo: la suite iWork adaptada para el dispositivo. Según parece la venta de las aplicaciones que componente la suite ofimática también van viento en popa y en este poco tiempo se estima que Apple pudo haber ingresado ya unos tres millones de dólares por la venta de esta aplicación.

Sin duda para Apple esto es calderilla, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva el dispositivo en el mercado y las “pocas” unidades vendidas hasta el momento la cifra podría crecer exponencialmente y según las últimas estimaciones a Cupertino podrían llegar unos 40 millones de dólares en concepto de ventas de iWork a través de la AppStore ¿Nada mal no?

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *