2 diciembre 2009 Seguridad

SistemaDePagoIphone

¿Les suena? Para los olvidadizos, hace unas semanas les comentábamos sobre el nuevo proyecto del CEO de Twitter que tiene como objetivo ofrecer un sistema de pagos, sustituir por completo las tarjetas de crédito y en su lugar usar el iPhone para hacer los pagos de la vida diaria.

Y pues tal parece que el sistema ya tiene nombre, se llama Square e incluso ya tiene su propio sitio web, en donde se puede conocer más detalles acerca de este innovador proyecto, el cual parece que avanza a buen ritmo, sin embargo todavía no se animan para desvelar información sobre una posible fecha de salida.

Lo que se pretende con Square es que los pagos se conviertan en una tarea sencilla y útil para todo el mundo. Considerando que el iPhone está en manos de millones de personas alrededor del mundo, es muy probable que obtenga un gran éxito. No obstante, parece que también incluye soporte para teléfonos con Android.

Como buen empresario, el fundador de Twitter parece que no está satisfecho con lo hecho en su actual empresa, es por eso que está en busca de nuevos horizontes y que mejor que utilizar la plataforma del iPhone para empezar un proyecto como Square.

Vía | Mashable
Página oficial | Square

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Video de Square, el prometedor sistema de pago para el iPhone 18 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *