22 junio 2009 Software

RedSn0w

Si eres una persona a la que le gusta instalar casi cualquier cosa en su iPod Touch o iPhone y lo has actualizado a la versión 3.0, estás de suerte, ya que el Dev-Team no ha perdido el tiempo y ya ha liberado el RedSn0w un software que nos permitirá precisamente realizar el jailbreak en los iPhone e iPod Touch de primera y segunda generación que funcionen con el firmware 3.0.

Este método simplemente nos permitirá instalar aplicaciones a través de Cydia y otros instaladores, aunque no desbloqueará el terminal para que podamos utilizarlo con cualquier operador que no sea con el que hemos adquirido el teléfono. Para eso todavía tendremos que esperar a que sea liberado UltraSn0w de forma definitiva.

También es importante comentar que la aplicación no es compatible con el iPhone 3G S, por lo que sino sabes muy bien lo que estás haciendo es mejor que si dispones de este terminal no intentes hacer nada, al menos, hasta que el Dev-Team consiga un método seguro para realizar el jailbreak y la liberación por software del dispositivo.

La aplicación está disponible tanto para Mac como para Windows y la lista completa de lugares desde donde puede ser descargada la puedes encontrar en esta entrada del blog oficial del Dev-Team.

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 22-jun - BlogdeBlogs 27 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *