8 octubre 2010 iOS, Software

Jailbreak iOS 4.1

Responsables del Chronic Dev Team han anunciado que el jailbreak para iOS 4.1 basado en SHAtter estará disponible dentro de pocos días. Concretamente harán el lanzamiento el día 10 de octubre del 2010 a las 10:10, un momento muy curioso que no se volverá a repetir nunca más.

Por lo que comentan los expertos este método de jailbreak está basado en el bootrom por lo que este método no podría ser cerrada por Apple y aunque actualicemos el teléfono podríamos seguir teniendo aplicado nuestro jailbreak sin mayores complicaciones. De momento no han comunicado la forma para aplicar el jailbreak, pero es de esperar que el día del lanzamiento tengan preparada alguna aplicación que convierta el jailbreak en un juego de niños y nos haga la cosa fácil.

Pero no todo son buenas noticias. Según parece no todos los dispositivos de Apple serán compatibles y sólo se podrá aplicar este jailbreak a los productos más recientes. Es decir, sólo el iPhone 4, el iPod Touch de cuarta generación, el iPad y posiblemente el AppleTV serán compatibles con este método de jailbreak. Los usuarios de versiones anteriores de cualquiera de estos dispositivos tendremos que esperar por otro método si es que queremos realizar el jailbreak.

Vía | RedmondPie

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Jailbreak del iOS 4.1 9 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *