13 abril 2010 Software

iphone-os-4-jailbreak

George Hotz ha confirmado a través de su blog personal que ha conseguido el jailbreak en el iPhone OS 4.0. El hacker publico una imagen en donde aparece un iPhone 3Gs con el firmware 4.0 beta instalado y con Cydia y blackra1n en el SpringBoard. Pero hay que señalar que no es el primero que lo tiene, pues Musclenerd igual consiguió el jailbreak hace unos días atrás.

Esto nos lleva a pensar una cosa: No hubo muchos cambios en la seguridad del iPhone OS 4.0, pues si consideramos el poco tiempo en el que ha sido vulnerado, el proceso del jailbreak fue relativamente sencillo, para ellos claro. Además Geohot también se dio el lujo de instalar blackra1n en el iPad, logro que supone que el jailbreak alza la mano en el iPad.

Igual no es ningún secreto que George Hotz y el iPhone Dev Team están trabajando juntos para desarrollar un software funcional para liberar el iPad 3.2, iPhone OS 3.1.3 y el iPhone OS 4 beta 1. Aunque eso sí, no esperes ningún anuncio por parte de ellos hasta el lanzamiento de la nueva generación del iPhone.

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. iPhone OS 4 desbloqueado | despuesdegoogle 13 abril 2010
  2. Jailbreak del iPhone OS 4.0 es conseguido por George Hotz « WinSisteMac 14 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *