30 julio 2010 Software

jailbreak-matrix

El tema del jailbreak puede resultar muy difícil para los usuarios que son relativamente nuevos en el mundo del iOS (antes iPhone OS). Que si tienes el firmware tal, el baseband tal, el bootloader viejo, ¡en que menudo problema te has metido! De alguna forma te entendemos, pero si buscas una referencia para aclarar tus dudas Jailbreak Matrix es el lugar perfecto.

Se trata de un nuevo sitio web que nos ofrece en vista de tablas el camino para hacer el jailbreak y liberar (en el caso del iPhone) dependiendo de las características de nuestro dispositivo. Por ejemplo si tienes un iPad con el iOS 3.2 te indica que puedes hacer el jailbreak con Spirit, de igual manera te dice que si actualizas al iOS 3.2.1 no hay forma de hacer el jailbreak.

Y eso no es nada, pues por si fuera poco tiene los enlaces para descargar el firmware y las herramientas correspondientes a tu equipo, así mismo te dice que versión de iTunes necesitas. Es una excelente idea, pero ¿porque a nadie se le había ocurrido? Es un sitio que deberás de tener entre tus marcadores de por vida.

Via | Lifehacker

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jailbreak Matrix, todo lo que necesitas para hacerle jailbreak a tu iPhone, iPod o iPad 30 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *