17 junio 2010 Software

No Spirit en iTunes 9.2

Hace pocas horas que Apple ha liberado de forma oficial y para todos los usuarios la nueva versión de iTunes 9.2 y la gente de la scene del iPhone ya se ha puesto las pilas para que todos estemos informados de las posibles consecuencias de instalar esta versión del reproductor y sincronizador de contenidos.

Según sus comentarios los usuarios de la aplicación para realizar jailbreak Spirit no deberán instalar esta nueva versión del software, al menos de momento, ya que impedirá que se pueda realizar el jailbreak. En las pruebas que han realizado han visto como el iPhone entraba en un bucle después de intentar aplicar el jailbreak. De todas formas también han informado que utilizando Redsn0w o PwnageTool sí es posible y de momento no se han encontrados problemas para hacerlo con estas aplicaciones.

Sin duda esto será algo temporal. La gente de la scene del iPhone ya ha demostrado infinidad de veces su valía en este campo y seguro que en poco tiempo hay una nueva versión de Spirit que sí sea compatible.

Vía | iPhone Dev

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *