14 octubre 2015 iOS

Pangu jailbreak

Hace algún tiempo, muy al principio de la existencia del iPhone, tenía su lógica la existencia del jailbreak de los dispositivos móviles de Apple. Ahora, con una App Store llena de aplicaciones para todas nuestras necesidades, muchas de ellas gratuitas, y un Sistema Operativo completísimo y afinado, parece más bien un coladero de posibles amenazas que una opción a tener en cuenta para nuestros dispositivos.

No obstante y para quien aún siga utilizando esta opción para sus smartphones, la gente de Pangu ha punto a su disposición el primer jailbreak untethered para todos los dispositivos iOS 9, incluidos los últimos modelos de la gama iPhone, los recién aparecidos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

El equipo de Pangu asegura que su Software de liberación es compatible con todos los dispositivos capaces de ejecutar iOS 9 y funciona perfectamente en iOS 9.0.2.

Así, podremos liberar todos los iPhone a partir del iPhone 4S, los iPod touch de quinta y sexta generación, los iPad de segunda, tercera y cuarta generación y todos los modelos del iPad Air y del iPad mini que se han lanzado hasta el momento.

Una vez instalado Pangu, podremos acceder a repositorios y apps no aprobados por Apple, así como la posibilidad de personalizar el aspecto de la interfaz y toda una serie de Software sin tener que pasar por la App Store.

Al momento de escribir este artículo, Pangu está únicamente disponible para Windows, aunque el equipo chino tras este jailbreak asegura que está preparando una versión para los usuarios de OS X que vería la luz muy pronto.

Vía| iPhone Hacks

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *