6 julio 2011 iOS, Seguridad, Software

Jailbreakme

Ayer mismo lo comentábamos y parece que no estábamos equivocados. Comex ha decidido liberar la versión 3.0 de JailbreaMe, su método para aplicar este sistema a los dispositivos iOS sin necesidad de conectar ningún tipo de cable.

La principal novedad de esta nueva versión es que es compatible con el iPad 2, además de la primera versión del iPad, el iPhone y el iPod Touch. Para utilizar el sistema de jailbreak que utiliza este sitio simplemente tendremos que acceder a la página desde el navegador integrado en los dispositivos iOS. El único requisito imprescindible es que el dispositivo cuente con la última versión de iOS disponible hasta el momento la versión 4.3.3.

El jailbreak es un método alternativo para instalar aplicaciones fuera de la AppStore y del control de Apple. Como siempre decimos el único responsable a la hora de utilizar este método eres tu. Nadie se puede hacer responsables de los posibles desperfectos que el proceso de jailbreak podría causar en tu dispositivo con iOS, así que antes de hacer nada infórmate bien de las posibles consecuencias y posibles soluciones a problemas.

Más información | Jailbreakme

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2011
  2. Más de un millón de dispositivos se han descargado Jailbreakme 7 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *