30 marzo 2010 Industria

Avatar en el iPhone

Creo que todo tenemos bastante claro que un iPhone no es el soporte ideal para disfrutar de una película. Por muy buena que sea su pantalla, el tamaño de la misma no es muy grande, por lo que no podremos atender a detalles que en otro tipo de soportes sí veríamos con facilidad.

Aún así hay cineastas a los que le gusta dar su opinión sobre este tema y James Cameron es uno de ellos. Como seguramente sabrás Cameron ha sido el director de títulos muy taquilleros como pueden ser: Terminator, Titanic o su última obra, Avatar. Tendiendo en cuenta esto y que es uno de los directores de cine que más gusta de utilizar recursos técnicos de última generación podemos decir que habla con conocimiento.

Así Cameron indicó en una intervención que él no hace películas para el iPhone. No tiene ningún problema porque sus títulos se disfruten en uno de estos dispositivo (al menos si se pagan por ellos), pero cree que es tonto intentar disfrutar de una película en una pantalla de unas dimensiones tan reducidas como las de un iPhone.

No hay duda de que la mejor forma de disfrutar de una película es en una pantalla de cine, pero aún así cada uno es libre de elegir en que soporte disfrutará de los títulos. Personalmente nunca escogería un iPhone para ver una película, al menos no por primera vez, del estilo de Avatar, pero puede ser un buen soporte para gente que, por ejemplo, viaje mucho en transporte público.

Vía | Mashable

Comentarios

1 comentario
  • nico

    Pues para mí, la pelicula Avatar es de muy muy dudosa calidad, no veo mas innovación de la que vi en la Expo del 92 y el guión no es nada del otro mundo. Hay muchas similitudes con historias hipertrilladas.

Enlaces y trackbacks

  1. A James Cameron no le gusta que se vean películas en un iPhone | FilmClub 30 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *