6 agosto 2009 Hardware

Seg-Clip

En Japón está muy extendido el uso de la televisión en el móvil, en el país es muy común que la gente vea su programa de televisión favorito en el móvil mientras se desplaza de un lugar a otro (ya sea andando, en tren, etc…). En el resto del mundo esto no es algo muy utilizado y por eso la mayoría de móviles que no son comercializados en el país nipón no cuentan con esta función y el iPhone es uno de ellos.

Aún así el iPhone es un éxito de ventas en el país y por eso los fabricantes locales buscan formas de poder llevar los contenidos televisivos al aparato. Ahora ha aparecido un dispositivo que permite precisamente esto, aunque la verdad que las limitaciones son muy grandes y no creemos que el éxito sea muy grande.

SEG Clip es el dispositivo que han creado para esta tarea y para poder disfrutar de la televisión en nuestro dispositivo portátil necesitaremos conectarlo a un puerto USB de nuestro ordenador y a través de WiFi se transmitiría la señal al iPhone. Esto hace que la limitación sea muy grande y sólo se pueda utilizar cuando tenemos cerca un ordenador y un punto de acceso WiFi, por lo que deberemos estar bastante cerca de estos para poder visualizar los contenidos.

Seguro que alguna empresa seguirá trabajando en esto y preparen algún nuevo accesorio que permita disfrutar de la televisión en movilidad tal y como le gusta a los japoneses y a algunos ciudadanos de otros lugares.

Vía | MobileCrunch

Comentarios

1 comentario
  • Malimki

    jajajajaja como si la tv Japonesa fuera divertida o interesante , Vivo 10 años en japon y no veo tv Japonesa es recontra aburrida no dan nada de bueno, Veo tv por internet !!!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *