10 agosto 2012 Software

Me declaro fan incondicional del Jazz, Blues y otros estilos como el Soul o el R&B. Si como a mí te apasiona esta música, me comprenderás cuando te digo que es capaz de llegar hasta tus piernas para incluso dirigir el ritmo de tus pasos. Con esta aplicación, tendrás siempre a mano la mejor música Jazz y Blues de todos los tiempos.

Con un diseño bastante cuidado y una disposición ordenada de sus funcionalidades, JAZZ&BLUES App, pone a tu disposición emisoras de infinitos lugares del mundo, radioshows y podcast de audio y vídeo de estos estilos musicales. Incluyendo la función “time shifting“, podrás pausar la reproducción para continuarla en cualquier momento. Además, podrás seguir utilizando tu dispositivo mientras escuchas tu música preferida en segundo plano. RaimonCode App, compañía que desarrolla la aplicación, también ha incluido funciones sociales para compartir lo que estás escuchando a través de Twitter. Y no todo acaba ahí, la aplicación también es compatible con Airplay para inundar tu casa de ritmo. Fantástica aplicación que recomiendo encarecidamente.

Y ahora viene lo bueno, ¡sorteamos dos códigos para descargar la aplicación totalmente gratis! Para participar tendréis que dejar un comentario diciendo por qué os gustaría tenerla y nos encargaremos de elegir a los dos mejores. ¡Date prisa!

Descarga | AppStore

Comentarios

2 comentarios
  • iTalo

    Saludos amigos DescubreApple gracias por su blogs que día a día los sigo. JAZZ&BLUES una aplicación que me gustaría tener en mi iPad para así poder tener música motivadora,relajante al trabajar, no suele ser fácil encontrar ese estilo de música y por ende ese sería mi deseo de tener esa aplicación, los dejó por ahora y les envió buena vibra y muchas cosas bella. saludos a la comunidad DescubreApple.

  • Javier Martínez

    Hasta hace unos días, descubrí este pagina, esta excelente, la sigo todos los días . Los felicito!!
    La música jazz me relaja y aumenta mi creatividad .
    Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *