14 julio 2008 Industria

iphone 3g, problemas encontrados

Pues con la salida del iPhone también se han dado a conocer defectos con el GPS así como dudas con el tiempo de vida de la batería y en un movimiento acertado el Jefe de Producto de Apple, Greg Woswiak, ha declarado respecto a estos temas.

En primer lugar menciona que el sistema GPS del móvil va a recibir una mejora significativa de parte de desarrolladores independientes en un futuro cercano pues actualmente la navegación en tiempo real es complicada debido esencialmente a la falta de un programa especializado.

Respecto a la vida de la batería se ha comprobado con una llamada telefónica que la duración alcanza un máximo de 5 horas y 38 minutos en función continúa superando a otros dispositivos similares del mercado como el Samsung Instinct.

También se abre la posibilidad de incluir la tecnología mostrada en una de sus patentes en la cual se explica como crear submenús utilizando la sensibilidad de la pantalla táctil.

Vía | AppleInsider

Comentarios

1 comentario
  • Nicolás

    no hay nada más por estos días de que hablar que no sea del iphone??…se que es lo más reciente de la compañía de Jobs, pero Apple no se basa solamente en iPhone…
    no es ninguna crítica contra el Iphone, encuentro que un celular sin igual, incluso en Chile estoy inscrito para las primeras unidades, pero como digo Apple, también tiene otros productos, y no todos los Usuarios de Apple tenemos la Dicha de tener un IPhone en mano aún, de ante mano muchas gracias.

    Usuario de un MacBook Pro :)

Enlaces y trackbacks

  1. Iphone 3g « Queen On Live!!! 22 julio 2008
  2. Beta del Firmware 2.1 liberado el día de ayer 25 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *