17 diciembre 2015 Industria

Jeff Williams

Hoy ha sido una jornada de ascensos y promociones dentro del núcleo de la cúpula de Apple, que ha anunciado que dos de sus ejecutivos más importantes estrenarán nuevos cargos a partir de estas Navidades, ganando cuota y presencia en el organigrama de los de Cupertino.

Se trata de Jeff Williams, recién nombrado como nuevo Jefe de Operaciones y el máximo responsable del marketing de la manzana, Phil Schiller, que ahora toma el control absoluto sobre la App Store en todas las plataformas de Apple.

En la compañía se muestran afortunados de contar con tanto talento dentro de su equipo de ejecutivos y, al acercarse el final del año, pretenden recompensar dicho talento recompensando como se merecen a dos de esos ejecutivos y agradecer así sus enormes contribuciones al éxito actual que está viviendo la empresa.

En palabras de su CEO, Tim Cook, Williams es el mejor ejecutivo de Operaciones con quien ha tenido la fortuna de colaborar y ha alabado su contribución al éxito a nivel mundial que conlleva la distribución de todos esos productos innovadores que Apple fabrica año tras año.

Y respecto a Phil Schiller, Cook pone en nuestro conocimiento las nuevas responsabilidades que asumirá a partir de ahora dentro del cada vez más extenso ecosistema de la manzana, poniéndose al frente de la App Store, una plataforma que ha ido creciendo desde la semilla que fue aquella pequeña tienda para aplicaciones de iOS a uno de los pilares más importantes del actual modelo de negocio de Apple.

A ambos ejecutivos se unen la presencia de Johny Srouji como nuevo Vicepresidente principal de Tecnología de Hardware y Tor Myhren, Vicepresidente de Marketing y Comunicación, que aportarán su talento dentro del organigrama de Apple desde los primeros compases del ya inminente 2016.

Más Información| Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *