31 agosto 2010 Hardware

jensendock

El fabricante Jensen ha lanzado un nuevo y atractivo dock con bocinas compatible con el iPad, iPod y iPhone, el accesorio en cuestión es el JiPS-250i.

Este soporte con bocinas integradas intensifica el sonido y está diseñado especialmente para el iPad con un sistema de rotación, con la intención de facilitarles a los usuarios un movimiento horizontal o vertical, el cual puede ser manipulado por un control remoto desde cierta distancia. Así como también cuenta una salida de video para conectarse al televisor.

De igual manera cuenta con aplicaciones gratuitas que la compañía nos ofrece, como lo son un calendario, un ecualizador, un reloj con alarma, reproductor de música, grabación de voz, álbum de fotos e integración con las principales redes sociales.

Todavía no se tiene una fecha precisa para el lanzamiento del JiPS-250i, así que tendremos que esperar para ver qué sucede con este dock.

Via | ipodnn

Comentarios

1 comentario
  • MannyG

    Hola.
    Bueno se que esto no va mucho con este tema pero quisiera saber si alguien sabe de alguna marca de protectores para el MacBook Pro como los que tIene ZAGG. (:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *