22 octubre 2007 Industria

stevejobs_macworld2005.jpg

En una nueva entrevista para el New York Post, Steve Jobs desvela varias declaraciones de intención del futuro del mundo Mac.

Entre otras cosas, barrunta el papel decisivo del nuevo Leopard y de futuros upgrades del sistema, que pueden desarrollarse (cada año, o año y medio) durante el menos, la próxima década. Destaca además que, a diferencia de Vista, puedes acceder al sistema más completo por tan sólo 129 dólares, aproximadamente la mitad que el Vista Ultimate, por ejemplo.

Vaticina además la aparición de nuevos conceptos de ordenadores portátiles gracias a la implementación de la tecnología multitouch, interfaz que podría estar presente en un Mac en un futuro no muy lejano.

Vía | AppleInsider

Comentarios

2 comentarios
  • the_britguy

    No deja de ser envidiable el papel de visionario que desempeña este hombre… ¿verdad? Me acuerdo de cuando me enviaste el vínculo para la peli de Piratas de Sillicon Valley las escenas de presión que se vivían dentro de Apple…
    Ahora están en un momento dulce de ascensión imparable, pero… ¿seguirán siendo las “cocinas” de Apple como unas “ollas-express” para los talentos?

  • no-reply

    Creo que se han equivocado al escribir la nota ya que al ver la original de Appleinsider dice que la entrevista fue en el NY Times mientras que en esta nota escrbieron que fue en el NY Post. Pequeña equivocación.

    In a new interview with the New York Times, Apple chief executive Steve Jobs hints that his company will continue to pump out rapid revisions to the Mac OS X for the foreseeable future, while also shedding some color on current Mac sales mix and the birth of multi-touch.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *