15 octubre 2008 Industria

stevejobs_bp.jpgJobs como siempre se ha tomado a broma la noticia de su falso ataque cardiaco, pero tomando el tema un poco más en serio Jobs debería darnos más información sobre su estado de salud, esperando de que esta sea buena, ya que tener tus acciones a manos de rumores puede ser el talón de Aquiles de Apple. ¿Qué creen ustedes?

Comentarios

2 comentarios
  • Fabra

    A mí me parece que aquí puede haber más de lo que nos cuentan y me daría mucha pena por el pobre Jobs y por Apple. Aunque si lo deja espero que elija a Jon Ive para coger el relevo, visto el palmarés.

  • Warp

    Aunque la historia y su personalidad lo hacen una persona sumamente respetable considero que ya es suficiente de jobs, no se si porque me ha desilucionado en gran medida la ultima keynote o por la falta de ganas de apple por arrasar el mercado. Creo que hace falta alguien con la vision de Michael Dell. Vamos que Apple tiene el potencial de llegar a las masas pero solo quiere un mercado exclusivo, eso no ayuda porque MS seguira siendo el rey, solo es cuestion de que en MS se pongan las pilas y apple por muy Leopard volvera a desaparecer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *