15 enero 2010 Industria

MacMan

Seguramente recordarás aquella noticia en la que comentábamos que Steve Jobs quería un nombre para lo que actualmente conocemos como iMac, pero que sus compañeros supieron hacerle entrar en razón y no utilizar ese nombre para el equipo que iba a hacer cambiar la historia de Apple, un equipo que empezó a hacer crecer a Apple a un ritmo imparable.

En el momento que Ken Segall (publicista) hizo esas declaraciones no quiso decir el nombre que Jobs quería para el equipo, pero parece que ahora al fin se le ha escapado a alguien y Ken tenía razón, menos mal que no fue el nombre elegido al final. ¿Te imaginas el nombre que podría haber llevado el equipo? ¿Hacemos una porra?

Bueno, mejor me dejo de rollos y os lo digo directamente: MacMan, este podría ser el nombre de lo que actualmente conocemos como iMac ¿Qué os parece? La verdad que suena a superhéroe de cómic y menos mal que alguien le paró los pies a Jobs, que debe de tener muy buena vista para los negocios y para saber lo que quiere la gente, pero no para poner nombre a las cosas que fabrica.

Vía | Gizmodo

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mañana, el día de la verdad sobre el tablet « ChilenoMac: Mac OS X a la chilena 26 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *