14 mayo 2010 Industria, OS X, Software

Mail de Steve Jobs

En las últimas semanas estamos viendo como mucha gente comenta que Apple se está olvidando por completo de Mac OS X y de sus ordenadores para centrarse en los dispositivos portátiles, sobre todo los que usan iPhone OS. Incluso este año no existirá una categoría de premios para aplicaciones Mac en los Apple Design Awards.

Teniendo esto en cuenta, algunos desarrolladores de aplicaciones para Mac OS X preocupados por esta situación han contactado con Apple para saber que está pasando y Steve Jobs ha respondido a uno de ellos. Al fin se abre algo de luz sobre este asunto y según parece no debemos de preocuparnos.

Jobs ha respondido al desarrollador de Flickery, con unas palabras bastante tranquilizadores. En resumen, Apple se centrará este año en iPhone OS, pero eso no quiere decir que el año próximo no se pueda centrar en Mac OS X. Steve comenta que es el ciclo normal de las cosas y que no hay ningún significado oculto en el asunto.

No hay duda que estas palabras tranquilizarán a mucha gente, sobre todo a los desarrolladores de aplicaciones para Mac OS X que veían peligrar su negocio, pero también a los usuarios que estamos encantados con los equipos Apple y con su sistema operativo.

Vía | MacStories

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *