24 mayo 2012 Industria, iOS, Vídeos

Apple sigue contando con actores de Hollywood para sus spots publicitarios sobre el nuevo iPhone y, tras Samuel L. Jackson y la adorable Zooey Deschanel, ahora es John Malkovich el que protagoniza los des últimos anuncios de la compañía, ambos centrados también en Siri, el asistente de voz del iPhone 4S.

En el primero de ellos, titulado Life (Vida), el actor filosofa con Siri acerca del sentido de la vida, pidiéndole al asistente que defina qué es la vida, quedando satisfecho y agradecido con el consejo que le da su teléfono.

http://www.youtube.com/watch?v=0t-lsULa8ZM

En el segundo, Joke (Broma/Chiste), tras consultar el tiempo y su agenda para esta tarde, además de una lista con los restaurantes más cercanos a su casa donde sirven Linguiça, le pide un chiste, finalizando el anuncio con un cómico “¿Es algo que he dicho?” por parte de Siri que haría enrojecer de envidia al mismísimo Steve Urkel.

http://www.youtube.com/watch?v=hiBIT8Kgr4w

Unos anuncios que muestran a Siri como un asistente casi perfecto, de ciencia ficción, capaz de responder e interactuar como si tuviera vida propia.

Y ya si estuviera disponible en Español…

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. seo services thailand 2 agosto 2015
  2. http://computerworld.bg/slideshow/114_dell_solutions_tour_2013_v_bukuresht 6 agosto 2015
  3. great site 7 agosto 2015
  4. look at this website 25 agosto 2015
  5. muzykawlodzi 29 agosto 2015
  6. pet stain removal twin cities 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *