22 marzo 2011 Industria

Ive iPod

Hace unas semanas surgió un rumor que apuntaba a que Jonathan Ive podría dejar Apple. El motivo no era otro que el actual Vicepresidente de diseño industrial de Apple quería volver a Reino Unido a vivir. Jonathan es originario de Reino Unido y por motivos de trabajo se trasladó a EEUU. Según parece a Apple no le gustó nada la idea de que Ive trabajase desde fuera de EEUU y en un primer momento se comentaba que Ive podría abandonar su puesto para volver con su familia a Reino Unido.

El motivo no es otro que querer dar una buena educación a sus hijos, ya que considera que la que recibirían en EEUU no estaría a la altura. Además se sabe que Jonathan Ive cuenta con una casa en Reino Unido que tiene un precio de 4 millones de euros. Teniendo en cuenta este panorama el rumor tenía mucho sentido, aunque las nuevas pistas apuntan directamente al lado contrario.

Según parece un amigo de Jonathan Ive comenta que el directivo no tiene intención de volver a Reino Unido y que la última vez que hablaron él comentó que estaba pensando en vender su casa de Reino Unido. Ante este comentario los rumores de la posible marcha de Ive de Apple se han disipado y parece que todo seguirá como hasta ahora.

Por supuesto sólo Ive y su familia conocerán la respuesta y habrá que esperar un tiempo para saber en que termina todo este asunto. Lo que es seguro es que aunque Ive abandone Apple no tendrá mucho problema en encontrar un nuevo trabajo.

Vía | DailyMail

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *