8 mayo 2017 Industria

AirPods

Seguramente recordaréis como recientemente JPMorgan nos sorprendía a todos asegurando que Apple podría anunciar, o al menos adelantarnos algo, sobre el iPhone 8 durante la próxima WWDC 2017 de este próximo mes de junio.

Un nuevo informe de esta compañía financiera actualiza ahora sus predicciones en relación a la próxima generación del iPhone.

Primero de todo hace referencia a los materiales empleados en su construcción. El iPhone 7s y 7s Plus, asegura, emplearán cristal en su parte trasera al igual que el iPhone 8. De este modo, su apariencia externa será algo distinta a la del iPhone 7 y 7 Plus actuales, que recordemos mantienen un diseño similar al del iPhone 6 y 6 Plus de 2014. Además, afirma también que el iPhone 7s y 7s Plus incluirán carga inalámbrica.

Pero lo que más nos ha llamado la atención es que creen que existe la posibilidad de que Apple incluya unos AirPods en la caja del iPhone 8 en vez de los EarPods.

Esta afirmación tiene mucho sentido si consideramos que el iPhone 8 con su pantalla OLED cubriendo todo el frontal va a ser el iPhone tope de gama, destinado a los que quieren lo mejor de lo mejor. Sin embargo, el incremento en el precio final que supondría incluirlos, en un dispositivo de por si más caro que cualquier iPhone que hemos visto hasta ahora, nos plantea algunas dudas. Además, también hay que tener en cuenta los problemas que está teniendo Apple en la fabricación de los AirPods, cuya capacidad de producción es insuficiente para satisfacer la demanda actual. Esto podría provocar un nuevo cuello de botella que afectaría a la disponibilidad del iPhone 8.

Adicionalmente, este informe también señala que las dos lentes de la cámara del iPhone 8 incluirán estabilización óptica y el reconocimiento facial 3D será una de las características destacadas de este nuevo iPhone, junto a unos altavoces más potentes y la resistencia al agua mejorada.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *