30 noviembre 2015 Industria

Regent

Curiosa noticia la que hemos conocido hoy… un jubilado británico de 68 años ha demandado a Apple por haberle “arruinado la vida” cuando en una reparación de su iPhone 5 en la Apple Store londinense de Regent Street accidentalmente fueron borradas todas sus fotos y contactos.

Deric White, el jubilado británico que ha demandado a Apple, afirma que ha perdido todas las fotos de su luna de miel, así como también contactos y números de teléfono recopilados durante los últimos 15 años. Deric se lamenta de que su vida “estaba guardada en aquel iPhone” y de -¡no os riáis!- “haber perdido su vídeo favorito de una tortuga mordiendo su mano en su luna de miel en las Seychelles”.

El desdichado incidente ocurrió cuando Deric llevó su iPhone 5 a la Apple Store de Regent Street para solucionar un problema no especificado. El problema fue solucionado, pero al entregarle su iPhone reparado descubrió atónito que toda su información había sido borrada. Según Deric, fue solo cuando se descubrió el desaguisado cuando el personal de la Apple Store le preguntó si había hecho una copia de seguridad de sus datos. Deric afirma que tanto él como su mujer rompieron a llorar cuando se dieron cuenta de lo ocurrido.

El juicio por este caso comenzaba hoy. Deric pide 5000 libras como indemnización por los daños causados, que en el caso de recibirlos, afirma que se gastará en una segunda luna de miel. Apple por su parte, considera que el demandante “no ha demostrado como sufrió esa supuesta pérdida”.

Sea cual sea el resultado, seguro que para la próxima vez Deric no se olvida de que debería hacer una copia de seguridad y de que iCloud está para algo. Otra cosa es que la haga…

Vía| CultofMac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *