Juega al Street Fighter II y al Final Fight en tu iPhone

Juega al Street Fighter II y al Final Fight en tu iPhone

Escrito por: Carlos Villar    15 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Capcom ha lanzado dos auténticos clásicos de los juegos de lucha para iOS como el Street Fighter II Collection y el Final Fight, además de actualizar Street Fighter IV con dos nuevos luchadores, Fei Long y Yun. Poco nuevo hay que decir sobre el archiconocido Street Fighter, aparte de comentar que esta versión combina el […]

Capcom ha lanzado dos auténticos clásicos de los juegos de lucha para iOS como el Street Fighter II Collection y el Final Fight, además de actualizar Street Fighter IV con dos nuevos luchadores, Fei Long y Yun.

Poco nuevo hay que decir sobre el archiconocido Street Fighter, aparte de comentar que esta versión combina el juego original con sus versiones Champion Edition y Hyper Fighting en un solo juego optimizado para los dispositivos móviles de Apple.

El juego soporta modo multijugador mediante Bluetooth y una especie de botón único para un movimiento definitivo (el típico Finishing Button de estos juegos) y es compatible con el iPhone 3GS, el iPhone 4 y los iPod touch de 3ª y 4ª generación que corran iOS 4.1 o posterior y está disponible en la App Store por sólo 2,99€.

Por su parte, en Final Fight (otro mítico de las recreativas, aunque quizás no tan popular como el anterior), nos pondremos en la piel de uno de los tres luchadores a elegir (Guy, Cody y Haggar), cada uno con una técnica y unas habilidades propias; para rescatar a una chica secuestrada por una banda de la ciudad de Metro City.

El juego permite el juego cooperativo vía Bluetooth y necesita los mismos requisitos que Street Fighter II y está disponible en la App Store al precio de 0,99€.

Descarga en la App Store | Street Fighter II Collection

Descarga en la App Store | Final Fight


un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.