30 octubre 2009 Software

LaNbaEnElIphone

Fanáticos de uno de los deportes más hermosos del mundo, atención que ha llegado la aplicación oficial de la NBA que nos permite ver cualquier juego en vivo y en directo desde nuestro iPhone/iPod Touch. Traducido en un lenguaje más formal: Acceso total a más de 40 juegos en vivo cada semana.

Simplemente una maravilla, pero hay un inconveniente y de seguro ya te imaginas que es. Para ver los juegos de la NBA necesitas comprar una suscripción especial que tiene un precio de 39.99 dólares por temporada. Claro, si eres un gran fanático no creo que dudes en comprarlo, pero para la mayoría 40 dólares es mucho dinero por ver a unos gigantes tratando de tirar la pelota a un hoyo.

Cuenta con varias características muy interesantes, como capacidades DVR, tasa de bits ajustable, estadísticas de todos los juegos, notificaciones push, así como la posibilidad de desactivar toda la información relevante al juego, esto en caso de que quieras enfocarte totalmente en las jugadas del encuentro.

Por desgracia, la aplicación de la NBA aun no está disponible para el público, pero debería estarlo en algún día de la próxima semana. NBA para el iPhone también llegara a dispositivos con Android y BlackBerry. Aun así, si me dijeran que es video HD lo pensaría, si no paso.

Vía | theAppleBlog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *