23 diciembre 2009 Hardware, Industria

iMac de 27 pulgadas

Hace algunas semanas empezaron a aparecer los primeros problemas con las pantallas de muchos iMacs de la última ornada. Este problema eran unos incómodos parpadeos en la pantalla. En este momento un usuario descontento decidió denunciar a los de Cupertino y para ello recopiló información de otros casos similares y de este mismo y presentó la querella ante las organizaciones competentes en este campo.

Aunque en un principio el juez aceptó la demanda, ahora la han desestimado, principalmente porque era algo demasiado global y solicitaba una indemnización para cada usuario afectado y no se centró solamente en su caso. También se habla sobre la posibilidad de que el juez desestimara la denuncia en el momento que Apple publicó la actualización que supuestamente soluciona este problema, aunque realmente esto son sólo especulaciones y no se ha podido confirmar de ninguna manera.

Aunque en este caso Apple ha salido totalmente indemne deberían de prestar más atención a la hora de crear sus productos y someterlos a muchas más pruebas antes de su lanzamiento oficial, ya que en los últimos tiempos no hay ocasión en que se encuentren diferentes problemas en todos y cada de unos sus productos. Algunas veces son casos aislados, pero en otras afecta a un gran número de usuario y esto es realmente molesto.

Vía | TechCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *