9 julio 2015 Industria

Matt Bonner

Las estadísticas de tiro del jugador de los San Antonio Spurs, Matt Bonner, no eran precisamente para tirar cohetes debido a una lesión en su brazo conocida como Codo de Tenista y que le han valido una buena serie de críticas a lo largo de la pasada temporada en la NBA, no por nada el era todo un especialista en anotaciones desde la línea de tres puntos.

Bonner ha dado la cara y ha hablado de su lesión en una entrevista a un medio de su New Hampshire natal y no ha dejado indiferente a nadie de quienes hemos podido escuchar sus declaraciones, en las que culpa al tamaño de la pantalla del iPhone 6 de esa lesión que le ha impedido rendir adecuadamente.

Matt Bonner

El propio Bonner ironiza con que seguro que nadie va a creerse mucho que sea así, pero que él sí que está absolutamente convencido de que la causa ha sido su iPhone 6. Acostumbrado como estaba al modelo anterior, al tener una pantalla de mayor tamaño supone un mayor esfuerzo a la hora de usarlo, estirando los dedos más para poder llegar a todos los iconos y botones y que por eso ha acabado desarrollando esa lesión.

Una lesión que ha estado sufriendo a lo largo de más de dos meses y medio y tan dolorosa que provocaba que se llegase a encoger de miedo ante la posibilidad de tener que tirar a canasta.

Bonner insiste en que no está diciendo ninguna tontería, ya que se puso en manos de el entrenador físico de los Spurs y éste lo comentó que él mismo había sufrido una lesión similar después de haber pasado mucho tiempo jugando con un iPhone 6.

El Codo de Tenista se produce por el uso repetitivo y continuado de los músculos del antebrazo y que provoca que los músculos y tendones se resientan por ese esfuerzo y se inflamen de manera realmente dolorosa, pero la verdad es que no parece que sea una consecuencia habitual para todos los usuarios del smartphone de Apple y menos aún para un tipo con las manos tan grandes como las de un jugador de baloncesto.

Vía | Concord Monitor

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *