18 octubre 2010 Software

jump
Comúnmente para abrir o inicializar aplicaciones en Mac OS X utilizamos el Dock (o en su defecto utilizamos directamente la carpeta de aplicaciones), en casos muy especiales también se hace uso de programas a los cuales se les conoce como lanzadores (léase QuickSilver, Google Quick Search box, etc.). Pues bien, esta vez quiero presentaros otra especie de lanzador llamado Jump.

En primera instancia este lanzador es menos intrusivo que el Dock, ya que la configuración por defecto integra una suerte de botón en el escritorio que al ser presionado despliega una ventana con los iconos de las aplicaciones que hayamos elegido. También es posible configurar para que aparezca mediante un atajo de teclado y se puede cambiar la posición de aparición así como el aspecto del lanzador.

En la parte lateral izquierda se pueden agregar categorías con las cuales se puede tener una mejor organización de las aplicaciones, y además, posee un buscador el cual facilita encontrar una aplicación determinada.

Lo que más me ha llamado la atención son sus efectos, pues estos son bastante llamativos y además sus opciones de configuración son bastante acertadas. En resumen, si ya estáis aburridos del Dock o queréis experimentar algo totalmente diferente, Jump es el lanzador que hay que probar.

Jump se puede descargar y probar gratuitamente por un periodo determinado de tiempo, después habrá que pagar 19 € para poder seguir utilizándolo y recibir actualizaciones así como soporte técnico.

Descarga | Jump 2.0.3
Vía | AppStorm

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. medical supplements 7 agosto 2015
  2. free slots games no download 21 agosto 2015
  3. Social media blog 24 agosto 2015
  4. http://sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  5. silver-rain 31 agosto 2015
  6. http://www.disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *