28 agosto 2010 Software

goodies
Estoy seguro que la mayoría de vosotros gusta de trabajar con iWork ya que es una soberbia suite ofimática. Pero si trabajamos a diario con ella lo más seguro es que ya hayamos utilizado una y otro vez los temas o plantillas disponibles por defecto.

En donde más suele suceder esto es en Keynote pues siempre hacen falta nuevos temas para variar un poco más las diapositivas. Pero gracias a Jumsoft, un desarrollador de plantillas y temas para aplicaciones de Mac OS X, eso no será un problema más, pues se complace en presentaros la nueva colección de temas para Keynote los cuales ofrecen una calidad y elegancia sin igual. Es más, con cualquiera de estos nuevos temas podréis impresionar al público en general.

Además de los temas para Keynote, en el sitio también podréis encontrar lo siguiente:

  • “Keynote Photos & Stills”, colección con 500 imágenes e ilustraciones listas para ser agregadas a cualquier presentación de Keynote.
  • “Numbers templates”, 9 platillas nuevas para Numbers.
  • “Mail Stationary”, un kit con 10 espectaculares plantillas para Mail, listas para todo tipo de ocasiones especiales.
  • “Sandvox desing”, diseños predefinidos para Sandvox, el creador de websites.
  • “Keynote Objects,” objetos tridimensionales de alta calidad compatibles con keynote.

Lo mejor de todo el asunto es que todos y cada uno de los paquetes disponibles en esta página web son de libre descarga; es decir, no tenemos que pagar absolutamente nada por hacernos con algunos de ellos.

Vía | MacUpdate

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *